Muy Saludable Dieta De La Sopa De Col, con explicación paso a paso

Dieta De La Sopa De Col

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la sopa de col. Concretamente, vamos a presentarte un menú diario especialmente pensado para seguir con esta dieta y sacarle el máximo rendimiento.

Dieta De La Sopa De Col: Menú Diario

Muy Saludable Dieta De La Sopa De Col, con explicación paso a paso
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por una tortilla de claras de huevo, con la que deberías tener suficiente para aguantar hasta la media mañana. Puedes tomarte un café o un té endulzados con estevia para beneficiarte de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar un snack dietético o un puñado de frutos secos, con el objetivo de aguantar hasta la hora de comer.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, tienes que hacerte la sopa adelgazante de col. Esta sopa se hace con la propia col, seis cebollas y seis tomates, un poco de sal y pimienta, y dos pimientos grandes y un tallo de apio.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que hagas como durante la media mañana, y tomes un snack dietético o un puñado de frutos secos. La idea es aguantar el hambre hasta la hora de cenar.

  5. Cena

    Por último, para cenar, debes volver a tomar la sopa milagrosa. Si te quedas con hambre, puedes tomar más sopa, o una cucharada de avena, con la que te sentirás saciada.

Como puedes ver, este menú diario para la dieta de la sopa de col te permitirá bajar de peso en apenas unas semanas, además de estar más sana por eliminar el exceso de grasa. Y lo más importante, lo harás de una forma completamente saludable.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *