Dieta De La Sopa Quema Grasa: Menú Diario

Dieta De La Sopa Quema Grasa

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta de la sopa quema grasa, una dieta que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por ser altamente efectiva. Concretamente, te vamos a mostrar un menú diario, con el que conseguirás adelgazar en un tiempo récord.

Dieta De La Sopa Quema Grasa: Menú Diario

Dieta De La Sopa Quema Grasa: Menú Diario
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes hacerte una tortilla de claras de huevo. Con eso debería ser suficiente para empezar el día con un buen aporte de energía. También te recomiendo un té o un café endulzados con estevia para disfrutar de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    Para la media mañana, te recomiendo que tomes un puñado de frutos secos o un snack dietético, y nada más. La idea aquí es que aguantes hasta la hora de comer sin demasiada hambre.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, tienes que tomar la sopa quema grasa. Esta sopa se hace con medio repollo o col lavada, seis cebollas y seis tomates, un poco de sal y pimienta, dos pimientos verdes y un tallo de apio.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que hagas como durante la media mañana, y tomes un snack dietético con un puñado de frutos secos. De nuevo, el objetivo es aguantar el hambre hasta la hora de la cena.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, tienes que tomar, de nuevo, la sopa quema grasas. Es posible que te quedes con hambre. Mi mejor consejo en ese caso es que optes por tomar un poco de avena para sentirte saciada.

Como puedes ver, este menú diario para la dieta de la sopa quema grasa es realmente sencillo de seguir, y te permitirá tener una apariencia mucho más agradable a la vista, además de un mejor estado de salud, al haber eliminado el exceso de grasa de tu organismo.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *