Dieta De La Sopa Milagrosa: Menú Diario

Dieta De La Sopa Milagrosa

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la sopa milagrosa. Y es que, la verdad, merece ese nombre, porque es sorprendente que una dieta tan sencilla permita bajar de peso de una forma tan eficaz. Hoy, te mostramos un menú diario al respecto.

Dieta De La Sopa Milagrosa: Menú Diario

Dieta De La Sopa Milagrosa: Menú Diario
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por unas tostadas integrales con algo de queso fresco 0% untado por encima. Puedes acompañarlo con un snack dietético si te apetece, y, por supuesto, un café o un té endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, puedes tomar un puñado de frutos secos o un snack dietético. No es necesario nada más. Con eso puedes aguantar hasta la hora de comer.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, tienes que tomar la sopa milagrosa. Esta sopa se hace con dos pimientos grandes, un tallo de apio, seis tomates pelados, seis cebollas grandes, y medio repollo o una col bien lavada.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, vuelve a tomar un snack dietético o un puñado de frutos secos, porque, como durante la media mañana, el objetivo aquí es que aguantes hasta la hora de cenar sin demasiada hambre.

  5. Cena

    En la cena, tienes que tomar de nuevo la sopa quema grasas. Aquí, lo ideal sería que, si te quedas con hambre después de tomarla, te limites a tomar un poco de avena. No obstante, si quieres algo más, puedes comerte una pieza de fruta.

Como has podido ver, con este menú diario para la dieta de la sopa milagrosa, podrás conseguir una apariencia mucho más bella, bajando de peso, y mantenerte más saludable, porque el sobrepeso siempre será un problema, aunque no lo notes en el momento.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *