Dieta De La Sopa De Repollo: Menú Diario

Dieta De La Sopa De Repollo

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la sopa de repollo, y te vamos a mostrar un menú diario para que le saques el máximo partido. Como podrás comprobar, siguiendo esta dieta, podrás reducir notablemente tu peso en muy poco tiempo.

Dieta De La Sopa De Repollo: Menú Diario

Dieta De La Sopa De Repollo: Menú Diario
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por unas tostadas integrales con un poco de queso fresco 0% por encima, y una loncha de jamón dulce o de salmón ahumado. Acompáñalo con un café o un té endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar un puñado de frutos secos o un snack dietético. La idea es que aguantes el hambre hasta la hora de comer.

  3. Almuerzo

    Para comer, hazte una sopa de repollo adelgazante, que se hace con el propio repollo, seis tomates y seis cebollas, un tallo de apio fresco y dos pimientos grandes verdes. Puedes añadirle sal y pimienta.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en lo mismo que la media mañana, con el objetivo de aguantar el hambre hasta la hora de la cena. Así, no recomiendo más que un snack dietético o un puñado de frutos secos.

  5. Cena

    En la cena, tienes que volver a tomar la sopa. En este caso, puede que, por la noche, te quedes con un poco de hambre. Puedes optar por tomar más sopa, o por tomar una cucharada de avena.

Como has podido ver, la dieta de la sopa de repollo es genial para adelgazar, y más si la llevas a cabo siguiendo este menú diario, que es cómodo de seguir, y ofrece unos resultados de lo más eficaces en lo que a pérdida de peso se refiere.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *